Far Cry 4 – “La Tiranía de Pagan Min”

Ajay Ghale, pone rumbo a Kryat (una ficticia zona del Himalaya) para esparcir las cenizas de su madre y así cumplir su última voluntad, pero al llegar a la ciudad, Ghale, se verá envuelto en una guerra entre Pagan Min, autoproclamado Rey de Kryat y los rebeldes, denominados “La Senda Dorada”.

farcry4

Al igual que en Far Cry 3, se ofrecerá la posibilidad de explorar el escenario con total libertad, habrá selvas, aldeas, montañas, cazar animales, etc. Los elefantes serán de gran ayuda en las misiones, ya sea subidos a sus lomos o provocando una estampida. Durante la aventura, Ghale, podrá hacerse con trajes y nuevas herramientas: un traje alado que permitirá descender desde las alturas o utilizar el paracaídas; y una cuerda con garfio para trepar las montañas. Los vehículos adquirirán un mayor protagonismo en está entrega (habrá desde triciclos taxi hasta un autogiriro).

elefantes far cry 4

Ghale, podrá optar por realizar muertes sigilosas con una ballesta, o por el contrarío utilizar todo su arsenal sin miedo a ser detectado. El punto fuerte de Far Cry 4 será el cooperativo online, en el que, en cualquier momento otro jugador se podrá unir a la partida de un amigo para ayudarle a superar ciertas misiones. Los usuarios de PlayStation podrán invitar a amigos a su partida sin que haga falta que tengan el juego. Para ello, habrá que utilizar bien las denominadas llaves de Kryat.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter