Driveclub – ¡Abrocharos bien los cinturones y a correr!

driveclub

Sony fijó la fecha de lanzamiento de Drive Club el 29 de noviembre de 2013 pero tuvieron que retrasarlo para pulir el título. Por fin sabemos la fecha de lanzamiento definitiva de Drive Club, el primer título de carreras de PS4, que podría ser un gran adversario de Need For Speed y del gran proyecto de Ubisoft: The Crew. Finalmente la fecha de salida es el 8 de octubre de 2014. El juego tendrá un importante componente social en el que los usuarios podrán compartir sus partidas con otros jugadores en las redes, como Twitter  y Facebook o a través de PSN. El jugador tendrá toda la base social en el menú dinámico creado por Evolution Studios, un interfaz que mostrará las estadísticas de los progresos de las carreras y desafíos.

driveclub (2)

Para las carreras habrá que crear un club para poder competir en equipos de seis contra seis. El líder de éste podrá crear un emblema y unos colores para que identifiquen al club. El juego tendrá el mismo estilo de conducción que otros juegos de carreras, como por ejemplo NFS. Durante las carreras los jugadores y los clubs ganarán puntos de experiencia completando desafíos y ganando carreras. Habrá un total de 55 circuitos. Evolution Studios ha confirmado que en Drive Club se podrán pilotar hasta 50 coches incluyendo Ferrari, BWM, Porsche, Audi, Aston Martin, Renault, Mini, Mercedes, Pagani… En este juego de conducción, los jugadores participarán en carreras repartidas por países de todo el mundo, con localizaciones entre las que se encuentran Escocia, India, Chile, Canadá, etc. Está confirmado que el juego correrá a 1080p y a 30 fps.

DRIVECLUB circuitos

Como ya comentamos hace algunos meses, los suscriptores de PlayStation Plus, podrán descargar gratis una versión reducida del juego: once circuitos de la India y 10 coches. Para poseer el resto del juego habrá que pagar una cantidad que aún desconocemos. El que no tenga PS Plus, tendrá que pagar por el juego completo, y en el caso de que lo compre y no sea suscriptor de PS Plus, podrá jugar offline en las carreras, pues no será obligatorio estar conectado a los servidores. Habrá un modo Tour con 50 eventos, contrarreloj y pruebas de derrape.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter