Ubisoft presenta el Pase de Temporada de Far Cry 4

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos adicionales que vendrán incluidos en el Pase de Temporada de Far Cry4. Podrás adquirir el Pase de Temporada por 29,99 euros, que como siempre, el precio será más reducido si adquieres el Pase y más elevado si adquirís los DLCs por separado.

El Pase de Temporada incluirá Nuevas Misiones tanto para poder completarlas en modo individual como en modo cooperativo.

far cry 4 season pass

Contenidos del Pase de Temporada

1. La Jeringuilla: disponible desde el día de su lanzamiento exclusivamente para los usuarios que adquieran el Pase de Temporada. En este modo de juego, los jugadores deben proteger una fórmula química de las tropas de Pagan Min. La Jeringuilla, se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo con un amigo.

2. Escapa de la Prisión Durgesh: Ajay y Hurk están retenidos en la Prisión Durgesh de Yuma. El objetivo no es fácil, la misión consiste en escapar de la prisión, la cual está repleta de soldados enemigos.

3. Pack Deluxe de Hurk: con acceso a cinco misiones, Yak Farm, Blood Ruby, y Hurk´s Redemption. Además, el pack incluye nuevas armas, como un cañón de arpones para Hurk.

4. Invasion: modo de juego Competitivo que consistirá en tomar el control de diferentes territorios de Kyrat y evitar que sean conquistados por los enemigos.

5. Valle de los Yetis: el helicóptero de Ajay se ha estrellado durante un vuelo en un pico del Himalaya. Mejora las defensas de tu campamento y protégela de una oleada de peligrosos Yetis. Al igual que el resto de misiones, el Valle de los Yetis, se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo con un amigo.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter