League of Legends. Adiós a un gran año.

Después de que hace unas semanas terminara el Mundial de League of Legends alzándose vencedor el todopoderoso Samsung White (Korea), aquí nos encontramos, expectantes ante el inminente final de temporada. Descubre todo lo que necesitas saber ahora que volverás a ser unranked.

Este año ha estado fuertemente marcado por el indiscutible dominio de los equipos asiáticos. Era algo sabido desde que SK T1 ganara el campeonato el año pasado. En mi opinión la “verdadera final” tubo lugar cuando Samsung Blue y Samsung White se enfrentaron en el emparejamiento de Semifinales.

Pese existir este favoritismo, no fueron menos especiales las actuaciones de los equipos Europeos y Norteamericanos, que nos dejaron grandes destellos en forma de jugadas épicas y partidas memorables donde demostraron que llevan más tiempo en este juego. Capaces de lo mejor individualmente pero completamente superados por la abrumadora organización táctica de sus oponentes.

Ahora que todos los equipos han vuelto a casa y disfrutan de unas merecidas vacaciones, nosotros como jugadores, estamos hechos un mar de dudas ante todas la incógnitas que se presentan una vez finalizada la competición oficial.

 

 

¿Cuándo termina la Temporada?

El final definitivo no esta programado en los calendarios oficiales de momento, pero todo apunta a que tendrá lugar la segunda semana de Noviembre, más concretamente se rumorea que será el día 11.

 Entonces se reseteará el Ránking de Jugadores y recibiremos los premios correspondientes a nuestro “elo”. Este momento se llama pre-season y mientras dure, no habrá competición oficial.

 

¿Qué cambios nos aguardan en la “Season five”?

Parece que fue ayer, pero ya llevamos cinco años y hemos podido comprobar perfectamente que el juego no deja de evolucionar. Ahora más que nunca, a una velocidad de vértigo. Riot tiene preparadas muchas novedades que por lo que se ha podido ver, van a tener un fuerte impacto en el juego.

Para que os comencéis a hacer una idea, esta previsto que se introduzcan nuevos objetos y modificar los que ya existen (ejemplo: la armadura warmog 1000 hp -> 800 hp). Cambios conceptuales tales como la desaparición de la regeneración de vida por segundos.
Todo esto aún esta pendiente de ser confirmado ya que de momento se está probando en la PBE y nada es 100% seguro. Pero por las novedades, se intuye que la posición de jungla puede ser la que más quede afectada.
Hablando de cosas seguras, vamos a tener como mínimo tres campeones nuevos: Ao Shin (mid), Thoridus (jungler/top), Nervia (support).
Skins asegurados para: Twitch, Braum, LeBlanc, Sion, Thresh, Jayce, Gnar, Varus, Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius, Azir, Akali, Elise, Vel’koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen y Cho’gath.
Siguiendo en la misma línea que hasta ahora, van a haber numerosos reworks entre los que hay que destacar el más que probable a Teemo. Tendremos que mantenernos a la espera de que se vaya confirmando todo y se nos informe de la fecha de inicio (entre finales de Enero y principios de Febrero). De momento, os tendremos al corriente de los rumores.

¿Para cuando el nuevo mapa?

Des de que hace meses se nos anunciara que La Grieta del Invocador iba a ser modificada, todos hemos estado ansiosos por jugar el nuevo mapa. Las expectativas son muy altas y quizás por ello riot se ha tomado tanto tiempo. Estamos hablando de la joya de la corona de League of Legends y no puede haber ningún fallo.

En su momento se dijo que como mínimo hasta después del mundial no sería implementado. Ahora que ha llegado a la PBE su entrada en acción es más que inminente. Pero no nos alegremos antes de tiempo, personalmente no descartaría que lo guardasen como As en la manga para la presentación de Enero.

Para todos los curiosos que no podéis esperar, aquí encontraréis los cambios que veremos en el nuevo mapa. (No os preocupéis, la alta calidad gráfica no causará problemas con la conexión a internet).

· · ·

Hasta aquí llega este primer avance. Muchas otras cuestiones van a ser reveladas en los próximos días. No dejéis de visitar el blog y sabed que podéis seguirme en facebook haciendo click en link de la izquierda.

Un saludo a todos!

www.legiondejugadores.com

www.lilowme.blogspot.com

 

 

Written by: LiLowme

Hola a todos! Soy de Gerona ciudad y tengo 22 años actualmente. Una de mis mayores aficiones son los videojuegos. Empece con Pokemon de niño y siempre he sido de nintendo. También juego a Magic, aunque lo tengo bastante aparcado ya que ahora mismo dedico la mayoria del tiempo a League of Legends. Es pura adicción.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter