¡Ya a la venta Ravens Cry!

ravens cry

Si después de Assassins Creed IV Black Flag te quedaste con más ganas de explorar los mares del Caribe, a partir de hoy podemos explorar de nuevo estos mares en pleno siglo XVII. Ravens Cry nos cuenta una historia de venganza contra los piratas que asesinaron a la familia del protagonista, Christopher Raven (irá siempre con un garfio y su inseparable cuervo).

El juego tiene un desarrollo abierto tipo sandbox, que nos ofrece libertad para explorar el extenso mar del Caribe tanto a pie como en nuestro barco. Además, nuestras decisiones influyen en el desarrollo de la aventura y en las reacciones de los personajes. La aventura dura más de 25 horas. Además de la trama principal, contaremos con multitud de tareas secundarias, como dedicarnos al contrabando, búsqueda de tesoros ocultos o ser cazarrecompensas. Cuando estemos abordo de nuestro barco podemos participar en combates navales y cambiar la bandera para engañar a los navíos enemigos.

El título ya está disponible en PC, Mac, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter