GTA V para PC se retrasa de nuevo

Parece que últimamente los usuarios de PC no ganan para disgustos. Grand Theft Auto V, el juego más vendido de 360 y PS3 que salió a finales de 2013 y que repitió hazaña saliendo un año más tarde en Xbox One y PS4 ha vuelto a posponer su fecha de salida en PC hasta el 14 de Abril. Según argumenta Rockstar el retraso se debe a la necesidad de continuar puliendo los defectos de dicha versión y a la necesidad imperiosa de sacar un juego completamente funcional.

Rockstar ha querido recompensar la paciencia de todos aquellos usuarios que precompraron el juego regalando 200.000$ para usar en el modo GTA on-line, suma a la que debemos añadir el 1.000.000$ que ya prometieron en su primer retraso a quienes reservaron el juego. A este paso seremos ricos nada más instalar el juego.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter