The Division, el nuevo shooter para la Next Gen.

The Division
La historia transcurre en la ciudad de Nueva York, colapsada por un virus que la ha convertido en un campo de batalla entre distintos clanes que buscan sobrevivir. Cada equipo se compone de 3 miembros, cada uno con sus habilidades (se supone que nos podremos comunicar con el headset que vendrá incluido en la PS4). Iremos adquiriendo nuevas habilidades y mejorando nuestro equipo con la experiencia que obtenemos completando las misiones y ganando batallas.

Gráficamente está a otro nivel, ofrece unos efectos de luz impresionantes, y escenarios altamente destruibles. Veremos perfectamente como las balas penetran en las paredes o como rompen los cristales de los coches. En cuanto a las armas, aparte de pistolas y ametralladoras, dispondremos de dispositivos tecnológicamente avanzados, como granadas autodirigidas.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter