Batman Arkham Knight sufre un nuevo retraso

batmancar

Parece que esta es la generación de los retrasos con grandes títulos como Project Cars o Grand Theft Auto V en PC. A estos hay que añadir que Batman Arkham Knight, la tercera iteración del murciélago de mano de Rocksteady Studios y cierre de la trilogia original obviando Batman Arkham Origins, se retrasa mundialmente al día 23 de Junio.

Con este nuevo retraso esperan poder corregir los errores de optimización de los que adolece la versión beta y poder ofrecer la mejor versión del caballero oscuro en consolas y PC. Si queréis echar un vistazo del estado actual del juego a continuación os ofrecemos el gameplay oficial en Playstation 4 publicado por Rocksteady hoy mismo.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter