Final Fantasy Type 0 HD: El Remake Más Esperado para PS4 y XOne

Final Fantasy Type- 0 HD es una remasterización del Final Fantasy Type de PSP para PlayStation 4 y Xbox One. Conocido anteriormente como Final Fantasy Agito XIII, Final Fantasy Type 0 HD presenta un sistema de combate en el que se puede ir alternando el control de tres personajes. Habrá 14 personajes y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y serán expertos en algún tipo de ataque o de magia, como por ejemplo las invocaciones, como Ifrit o Odín.

final fantasy type 0 HD

El desarrollo de la historia será por el Final Fantasy Type original, se podrá recorrer libremente la ciudad de Orience y se podrá elegir entre realizar tanto los capítulos de la historia como tareas secundarias, como cuidar Chocobos; y como principal novedad, el juego estará traducido al castellano. Por la compra de este fascinante remake realizado por Square Enix, el juego incluirá la demo de Final Fantasy XV.

Final Fantasy Type 0 HD ya está disponible en Xbox One y PS4

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter