Nintendo da la primera señal de una nueva consola

El nombre en clave de este nuevo hardware es Nintendo NX.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, dejo está pequeña bomba en la conferencia de prensa realizada la semana pasada para anunciar que Nintendo produciría juegos para móviles. En la conferencia dijeron que ya están trabajando también en una nueva consola con el nombre en clave Nintendo NX y que sabríamos más de ella en 2016.

Lo poco que sabemos de ella es que no la veremos ni en el E3 ni el TGS de 2015. Lo único que podemos pensar de esta consola son especulaciones propias. Por antigüedad a Nintendo le tocaría sacar una portátil nueva, ya que la 3DS es más Antigua que la WiiU. Pero todo apunta a que se produzca un hibrido entre portátil y sobremesa. O bien se podría crear una nueva consola con más potencia que las actuales de sobremesa. Pero todo esto son teorías que se podrán o no cumplir.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter