Primer tráiler en movimiento de LEGO Jurassic World

Las cuatro películas de Jurassic Park se unen a la franquicia de LEGO, rebautizadas con el nombre del cuarto film que se estrenara en Junio de 2015: LEGO Jurassic World.

Hace unas semanas pudimos ver un teaser tráiler de este juego, en el que no se desvelaba mucho sobre el juego. Pero recientemente la productora Warner Bros ha sacado a la luz un reluciente tráiler en que vemos las imágenes más esperadas, parte del juego en movimiento. En el vemos solo partes de la primera película y nos deja claro que la creación de TT Games será totalmente fiel a la película, con toques de humor y totalmente apto para los más pequeños de la casa sin aburrir a los más mayores, tal y como ha pasado con creaciones de esta misma desarrolladora.

La información que desvelada de este juego es que contara con muchos personajes manejables y que estará formada por 20 capítulos, 5 de cada una de las películas, Parque Jurásico, Un mundo perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y la película aun por estrenar de Jurassic World que le da nombre al juego.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter