The legend of Zelda Wii U se retrasa hasta 2016

El nuevo juego protagonizado por el joven héroe Link, se suma a la lista de juegos que han sufrido un retraso, algo que va siendo habitual últimamente.

Eiji Aonuma productor The legend of Zelda protagonizo el último comunicado de Nintendo (realizado el 27/3/2015). En él nos informaba del retraso que padecerá el juego, debido a que los desarrolladores quieren mostrar el mejor juego de Zelda hecho hasta la fecha. En el desarrollo del juego los creadores han descubierto nuevas posibilidades y nuevas ideas que incorporar. También pedía perdón a los fans más fieles que esperaban jugar este año al nuevo Zelda.

Además en el twitter de Nintendo se ha comunicado que The legend of Zelda Wii U no se mostrara en E3 de 2015. Cabe recordar que las primeras imágenes las vimos en el E3 del 2014. Esto nos hace pensar que el desarrollo del juego será muy largo y que no veremos nada de este juego hasta dentro de mucho tiempo.

La fecha de salida aun no ha sido confirmada.

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter