Call of duty Black Ops III será presentado el próximo día 26 de abril

Activision ha confirmado hoy mismo, unos minutos después de publicar el teaser tráiler, que el nuevo juego de la saga COD será el Black Ops III, siendo la tercera entrega de esta subsaga.

El juego está siendo desarrollado por Treyarch, la misma compañía que se encargó de producir otros tantos COD, como los 2 anteriores Black Ops y el que lanzo la saga COD al estrellato, el Call of Duty 4: Modern Warfare. Por lo visto treyarch lleva 3 años trabajado en él.

Unos pocos días atrás, en una pequeña actualización en Black Ops 2 añadieron unos símbolos con un fantasma, en los mapas del modo multijugador, que resultaron ser un código para ver un pequeño video en Snapchat, y hoy mismo un poco antes de confirmar que el próximo juego seria Black Ops 3, han mostrado el teaser tráiler con el título #backinblack, una buena jugada para hacer correr la noticia por la red.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter