GTA V para PC permitirá realizar la descarga previa el 7 de abril

Casi 2 años ha tardado GTA V en aterrizar en la plataforma de PC y a pocas semanas de su estreno, sin ningún anuncio de otro retraso a la vista, Rockstar ha anunciado que aquellos que tengan comprado ya el GTA V en Steam o en su página oficial, Rockstar Warehouse, podrán iniciar la descarga previa el 7 de abril.

Aquellos que hayan comprado la versión digital en otras plataformas que no sean Steam o Rockstar Warehouse, tendrán que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, del comercio en el que lo hayan adquirido, para saber si pueden iniciar o no la descarga previa, y en el caso afirmativo también saber cómo.

Sin duda alguna esta herramienta será de gran ayuda para poder jugar el primer día que se inicie el juego (14 de abril) ya que se sabe que podría ocupar casi 65GB (visto en los requisitos mínimos de espacio libre en el disco duro).

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter