Just Cause 3: “De vuelta a la locura”

Rico Rodríguez, el agente secreto más heroico del gobierno, vuelve a la carga exclusivamente para la Nueva Generación: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Just Cause 3 Gancho

El Agente Rodríguez, tiene como misión viajar a la Isla Medici (lugar donde nació el protagonista) para poner fin a los planes del general Di Ravello, un dictador que se aprovecha y extorsiona a la civilización. Como siempre, podremos conducir todo tipo de vehículos, tanto de carretera, como de agua y aéreos. También podremos tirarnos en paracaídas desde un avión para huir de un combate aéreo o para llegar a una zona enemiga muy bien protegida desde el aire y acceder al complejo con sigilo.  Una de las mejoras de la nueva entrega, es que por fin se han deshecho de los Quick Time Events a la hora de robar un vehículo, un sistema que molestaba a bastantes usuarios.  Otra de las novedades será la utilización de un gancho. Con el gancho podremos unir dos objetos del entorno y hacer que choquen o salgan disparados, aunque con el riesgo de que se rompa el cable (podremos ir mejorando su resistencia durante la aventura). Además, Rico, podrá impulsarse con el gancho para lanzarse en caída libre desde un vehículo aéreo o utilizar su traje aéreo para planear y descender en paracaídas (y en cualquier orden).

Tendremos a nuestra disposición el Mercado Negro para comprar las armas que queramos, con la novedad de que en Just Cause 3, ya no será necesario volver a comprar la misma arma una y otra vez, en cuanto compremos o encontremos un arma u objeto, éste pasará a estar de forma gratuita siempre.

just cause 3 gatling

Avalanche ha mejorado la conducción de vehículos. Para conseguir aliados en la zona, Rico deberá conquistar, destruir bases enemigas y liberar ciudades. Algunas bases estarán muy bien protegidas y con un alto nivel de seguridad, como por ejemplo,  alarmas que hay en el recinto para pedir refuerzos. La ventaja, es que ahora podremos hackear las armas antiaéreas, helicópteros enemigos, etc. En este sentido, el sistema de seguridad de las bases y el desplazamiento rápido será muy similar a lo visto en la saga Far Cry. Una vez liberadas las bases podremos hacer desplazamientos rápidos por el mapa.

Just Cause 3 Vehículos

Según los rumores en los medios, en esta entrega NO habrá Multijugador, ni modo Cooperativo ni Competitivo, pero si será posible participar en carreras y desafíos a lo largo del modo Medici (al estilo Grand Theft Auto) y nuestros mejores tiempos se subirán a los marcadores online para competir contra otros usuarios. Según Avalanche, no habrá modo multijugador porque la experiencia en solitario de la campaña será explosiva, divertida y increíble.

Just Cause 3 tiene previsto volver a la acción a finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox one. 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter