The Executioner, el próximo DLC de The Evil Within se lanzará el 26 de Mayo

En The Executioner (El Ejecutor) tomaremos el papel de El Guardián ( The Keeper), coge el hacha y mata a tus demonios.

thekeeper

Con vista en primera persona nos volvemos en contra los de nuestra especie, los demás zombies  y empezamos a atacar a diestro y siniestro, aplastando cabezas, rompiendo huesos y dando un repaso a todos los monstruos que ya vimos en el juego. Es importante estudiar los recursos de que disponemos, y amén de una tienda en la que hacernos con arsenal, vamos a poder usar trampas situadas a nuestro alrededor, y están presentes en todos los entornos (se divide en planta baja, planta superior y sótano).  Armados con el martillo, vamos a pasar a pasar a la acción con todos estos monstruos que en la campaña individual nos daban caza.  No hablamos de la dificultad, y  es que, siendo fiel al juego original, no es fácil.  The Executioner funciona, como el Modo Los Mercenarios de la saga Resident Evil.

La expansión cuenta con sus propios logros/trofeos, que van desde matar determinadas cantidades de enemigos hasta realizar ejecuciones finales  (fatalities)

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter