Warner Bros anuncia el Pase de Temporada de Batman Arkham Knight

Warner Bros acaba de publicar en su página oficial algunos detalles del Pase de Temporada de Batman Arkham Knight.  El Pase de Temporada costará 39,99€ y incluirá varios DLCs, entre ellos:

BATMAN ARKHAM KNIGHT

a) Batgirl: Un asunto de familia;  una expansión para el modo historia en el que nos ponemos en la piel de Batgirl.

b) Temporada de infamia. Jugaremos como Batman en una nueva historia protagonizada por unos villanos que están invadiendo la ciudad de Gotham (La expansión incluirá nuevas misiones secundarias y retos).

c) Historias de la ciudad de Gotham. Los aliados de Batman tendrán que superar varias misiones, tanto antes como después de la trama del juego.

d) Batmóviles legendarios. Conduce a toda velocidad los Batmóviles más emblemáticos de la historia de Batman en carreras personalizables, cada una ambientada a la época específica de ese Batmóvil.

e) Mapas de retos anti-crimen. Participa en nuevos mapas de desafío. El DLC incluye nuevos Skins de personajes y una variedad de atuendos de todas las épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman. 

BATMAN ARKHAM KNIGHT

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter