Dr. Mario: Miracle Cure, Chibi-Robo!: Zip Lash y Bravely Second End Layer llegarán a Europa

Nintendo América ha publicado por sorpresa un “micro” Direct destinado a confirmar la llegada a Occidente de varios títulos presentados para Japón el pasado domingo. La noticia nos pillaba a muchos desprevenidos pero de esta forma han confirmado el lanzamiento en Europa de Dr. Mario: Miracle Cure, Chibi-Robo!: Zip Lash y Bravely Second End Layer.

El lanzamiento más cercano es el de Dr. Mario: Miracle Cure, que estará disponible a partir del 11 de junio en la eShop de Nintendo 3DS. Al igual que en los títulos anteriores, los jugadores deberán dejar caer las cápsulas de colores para derrotar a los virus al más puro estilo Tetris.

No es el caso de Chibi-Robo!: Zip Lash que será necesario esperar hasta el próximo mes de noviembre. Se trata de un juego de desplazamiento lateral protagonizado por un pequeño robot que utiliza su enchufe para azotar a los enemigos y abrirse paso.

Nintendo ha querido sacarle más partido al juego y por ello el título vendrá acompañado de una figura amiibo que permitirá transformar a Chibi-Robo en el poderoso Super Chibi-Robo en ciertas fases del juego.

Sin embargo de los 3 juegos anunciados quizás el lanzamiento más importante sea el de Bravely Second End, la secuela del famoso Bravely Default. El juego llegará a Europa y Estados Unidos pero desgraciadamente no será hasta 2016 cuando lo veamos en las tiendas occidentales.

Bravely Second End Layer tiene lugar en el mismo universo que Bravely Default y su historia empieza dos años y medio después de los acontecimientos del primer juego. La nueva aventura está protagonizada por Magnolia Arch, que junto a dos compañeros deberá ir en busca de Agnés.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter