Empiezan las rebajas de verano en Steam

Las esperadas rebajas veraniegas ya están aquí, momento para aprovechar y adquirir los juegos que tengamos pendientes o también para probar aquellos juegos que en su momento no nos acabó de convencer por esa variable que hace temblar nuestras carteras, el precio.

Como nos tiene acostumbrados la compañía de Gabe Newell nos presentan descuentos del 25%, 50%, 66% e incluso del 90%, presentando juegos a menos de 5 €.

Pero no nos dejemos llevar por el consumismo con estos increíbles descuentos, hay que ser pacientes y esperara a que aún estén más rebajados. Cada 24h presentan ofertas diaria, donde tenemos 15 juegos a precio especial (en España, en la hora peninsular, el cambio se realiza a las 19:00) y además tenemos las ofertas flash, que duran 12h, en el que tenemos 15 juegos más, en total 30 al día (Cambian a las 7:00 y a las 19:00).

STEAM-rebajas

Otra costumbre bastante bonita que tienen en Steam es hacer participar a la comunidad, para tal de obtener más descuentos. Esta vez nos sorprenden con un mini juego, en el que tendremos que completar algunos objetivos con la comunidad. En el día 1 los objetivos son que se unan a jugar 1.000.000 de jugadores, cuando se registran 1.000.000.000 de clics y cuando derrotemos 20.000 jefes. Cabe resaltar que algunos usuarios presentan dificultad para entrar en el juego.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter