Konami anuncia PES 2016

PES_2016

Konami ha anunciado el lanzamiento de PES 2016 el 18 de Septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Los sistemas portátiles no tendrán versión del juego.

Llega pisando fuerte con la intención según Erik Bladinieres, director europeo de fútbol de Konami de ”convertirse en el mejor juego de la serie” y seguramente conseguir el trono de mejor juego de fútbol.
No lo tendrá nada fácil pues enfrente tendrá a su gran rival (FIFA), que ha dominado el género los últimos años dejando en la sombra a la franquicia nipona.

PES 2016 se presenta con el lema “Ama el pasado, juega el futuro” y pretende ser todo un revulsivo en la saga.
Entre las novedades se encuentran entre otras cosas una renovada Liga Máster, sistema avanzado de colisiones, fuerza aérea, Control 1 contra 1, defensa perfecta, jugador inteligente, portero ID, control de celebración aparte que gracias al motor Fox Engine veremos grandes cambios en el aspecto visual del juego, las físicas del balón, el movimiento de los jugadores y por primera vez en la saga la climatología climática algo que han querido plasmar lo más realista posible.

pes_2016 clima

Para ésta nueva entrega han escogido a Neymar Jr, jugador del F.C Barcelona y a la selección brasileña como imagen para la portada.

Otras de las novedades es que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un modo de edición que les permitirá importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema. Contarán también con la exclusividad de poder adquirir el juego en dos ediciones especiales, una física llamada Anniversary y otra digital disponible en PSN.

Written by: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter