Nuevos datos revelados para el World of Final Fantasy

woff
Square Enix y Silicon Studio han anunciado que el juego World of Final Fantasy, anunciado en el E3 para PlayStation 4 y PS Vita, utiliza el motor Orochi 3 y los efectos de postprocesado Yebis 3. Además han revelado nuevos detalles gracias a una entrevista con el Director del juego. Los detalles sobre el juego fueron los siguientes:

· El concepto del juego es ser amigo de todas las criaturas de Final Fantasy. El sistema de juego es básicamente como los clásicos Final Fantasy pero que puedes capturar criaturas de FF.

· El sistema de combate es un sistema ATB pero cambiado un poco para añadir algo mas al estilo de juegos de actual generación.

· Cuando eres grande puedes atacar a los enemigos, cuando eres pequeño puedes montarlos a ellos. La formación afectará a las habilidades y estadisticas en batalla

· El juego esta hecho en mente para atraer a la generación mas joven al universo Final Fantasy

· Los protagonistas son hermanos, que viene de un mundo de personajes grandes y acaban en un mundo de personas pequeñas llamado “Grimoire” traídos por estas personas pequeñas.

· En el combate habrá hasta 6 combatientes

· Están pensando en incluir un modo multijugador, donde poder jugar con otros jugadores

· Los personajes de otros FF como Cloud y Guerrero de la Luz, son personajes que viven en el mundo de Grimoire y seran personajes en la historia del juego. Ademas habrá sub-misiones especiales para conocer la historia de estos personajes en el mundo de Grimoire

· Los motivos que da por sacarlo en PS4 es que querían poder meter todo tipo de Criaturas y poder luchar con ellas, el motivo de PSVita es que capturar a todos lleva mucho tiempo y los jugadores puedan seguir jugando y capturando cuando esten fuera de casa.

· Confirma que saldrá en “Físico” y Digital, ademas tendrá “Cross-Save”

· La BSO la pone Masashi Hamauzu, mismo de: FF10, FF13, Saga Frontier 2, Legend of Legacy, etc.

· La BSO incluirá versiones remix de canciones de Final Fantasy

· Muchos elementos clásicos de Final Fantasy estarán en el juego, la escena del trailer del puente y una fortaleza están basados en Final Fantasy 1. El mundo del juego tendrá elementos de diferentes mundos Final Fantasy

· Han elegido este estilo Grafico, porque los actuales Final Fantasy están tirando hacia el tipo realista, pero WoFF tendra muchos elementos de anteriores juegos que gustara a los Fans de FF

· Algunos monstruos tendrán voces y apaceran en la historia, asi los jugadores podrán empatizar con ellos.

· También habrá personajes y monstruos totalmente nuevos

· Podrás hacerte Grande y Pequeño en mitad del combate, e incluso en mitad del escenario. habrá muchos elementos divertidos en el juego relacionado con los cambios de tamaño.

· Los anteriores juegos donde Chiba ha estado implicado tenían una historia oscura, pero para WoFF quiere hacer una historia alegre y divertida, pero al mismo tiempo siendo una historia de peso… ya que es un Final Fantasy

· Los personajes de anteriores FF que han sido incluidos, han sido elegidos por el propio Chiba enfocándose en la historia del juego y la de estos personajes en WoFF. Nomura se sorprendió al ver la elección de personajes que eligió

· Las peticiones del equipo de incluir a x personaje, las ha rechazado por no coincidir con la historia que el quiere.

World of Final Fantasy será un título de rol que contará con multitud de actividades y tareas para realizar mientras nos enfrentamos a las criaturas habituales de esta saga.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter