Primer tráiler y gameplay de Ratchet & Clank

ratchet1

Cómo ya adelantábamos esta mañana hoy Insomniac Games revelaría nueva información sobre el reboot de Ratchet & Clank que llegará en primavera de 2016 de igual forma que su pelicula homónima y ambos ahondarán en el pasado de Ratchet y en la relación con el extraviado robot Clank.

Al parecer esta nueva entrega incluirá mejoras a nivel de controles, nuevos planetas y secciones actualizadas así como nuevas armas entre las que destaca “El Pixelador” un arma capaz de convertir a nuestros enemigos en 8 bits para aniquilarlos fácilmente, nuevas fases para Clank y secciones de vuelo nunca vistas.

También han liberado 8 minutos de gameplay del juego dónde podemos observar lo bien que luce el nuevo motor gráfico, prácticamente parece una pelicula de Pixar.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter