Star Wars: Battlefront – La Batalla de Endor

DICE se encarga del reinicio de la franquicia Star Wars, los responsables de Battlefield. DICE mostró durante el E3 un gameplay de 10 minutos que podemos volver a ver bajo la noticia,  ambientado en la Batalla de Endor. Por supuesto, DICE colabora con Lucasfilm para conseguir que visualmente sea fiel a lo visto a las películas.

Star wars battlefront

El único punto débil del juego, es que NO habrá campaña para un jugador, es decir, Battlefront estará centrado únicamente en el Modo multijugador con batallas de hasta 40 jugadores donde los usuarios se dividirán en dos equipos: Los rebeldes y los Imperiales.

En cualquier momento podremos alternar entre la primera persona o tercera persona. Aunque no haya Modo campaña, se podrá jugar misiones en solitario o en cooperativo para dos jugadores, online o a pantalla partida.

En el tráiler del E3 veíamos como Vader detenía los disparos de los enemigos con su espada laser y utilizaba el poder de la fuerza para lanzar por los aires a los enemigos cercanos.

Star wars battlefront

Cada personaje podrá equiparse con tres habilidades especiales, como escudos de fuerza, detonadores termales o motos aéreas conocidas como jetpacks. También podremos conducir las naves más destacadas de la trilogía, desde la cabina o con una cámara trasera.

Todavía no se han confirmado las clases disponibles, pero si los escenarios que habrá disponibles al inicio del juego: 12 escenarios basados en cuatro localizaciones diferentes, tres de ellos ambientados en la saga de Star Wars. El Desierto de Tatooine, el Planeta Helado de Hoth y la Selva de Endor; y el otro escenario se ambientará en el Planeta Volcánico Sullust.

Para los usuarios que hayan reservado el juego, el día 8 de diciembre, podrán descargar de forma gratuita el mapa Jakku.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter