Tales of Zestiria saldrá para PS4 y PC

ToZ

Bandai Namco ha anunciado ésta tarde que Tales of Zestiria tendrá una saldrá para PlayStation 4 y PC a través de Steam tanto en Europa como en América.
A pesar de que los rumores eran constantes y evidencias muy claras, la compañía nunca quiso pronunciarse oficialmente hasta ahora.

De momento no han revelado si habrá alguna diferencia o mejoras en éstas nuevas versiones (aunque nos imaginamos que gráficamente serán mejor que la versión PS3).
Tales of Zestiria llegará el 16 de octubre para los sistemas PS3 y PS4, mientras que a Steam el 20 de octubre.

Tales of Zestiria se presenta con varias novedades entre ellas una nueva versión de su sistema de combate en tiempo real. Combates más rápidos, movimientos laterales y nuevas oportunidades para asestar combinaciones de golpes gracias a las técnicas de fusión.
Otros de los puntos que más énfasis ha querido hacer Bandai Namco es el del gran mundo que han creado para dar la sensación a los jugadores de que estamos viviendo una aventura en un vasto mundo por explorar y descubrir.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter