Hello Games muestra las posibilidades de No Man’s Sky en un nuevo video

La pequeña desarrolladora Hello Games nos muestra la cantidad de posibilidades que tendrá su titánico juego de exploración espacial.

En el video podemos ver su infinidad de planetas distintos, sus naves, sus batallas intergalácticas y la gran cantidad de especies que han creado.

La fecha de No Man’s Sky aún no ha sido confirmada, pese a todo el material que han enseñado y su presencia en el E3. Cabe la posibilidad de que, en la próxima feria de videojuegos, la gamescom, la cual no faltan más que unas pocas semanas, Hello Games nos confirme su fecha de lanzamiento.

De momento lo único que tenemos seguro es que primero lo veremos en la consola de Sony, y que después cabe la posibilidad de que dé al salto a otras consolas y al PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter