Nuevo diseño de Ken Masters en Street Fighter V

kenentrada

 

Con motivo de la presencia anual de Street Fighter en la feria Comic-Con de San Diego, Capcom ha anunciado que Ken Masters, el maestro del Shoryuken en llamas, se incorpora al elenco de luchadores exclusivos que se darán cita en Street Fighter V.

Y lo hace con un diseño totalmente nuevo y, todavía más importante, con un sistema de combate nuevo que lo diferencia más de Ryu y varia el estilo de los “shoto”. Se han eliminado los ataques de proximidad, su V-Skill le acerca rápidamente al rival para asestarle una serie de golpes contundentes y su V-Trigger lo envuelve en llamas para aumentar el daño que causen sus ataques.

En el siguiente video podemos ver a Ken en movimiento y al final del mismo un adelanto del próximo personaje que probablemente será Blanka y que se anunciará presumiblemente en el torneo EVO 2015 la próxima semana.

 

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter