Odin Sphere remasterizado para PS4, PS3 y PSVita

Luego de tenernos en velo por casi una semana la página web en donde aparecía Atlus y Vanillaware con una posible revisión HD. Hoy se ha revelado que es la remasterización de Odin Sphere, juego que salio en 2008 para PS2, trata sobre cinco historias con diferentes personajes. El protagonista de cada historia está conectado a la realeza de cada una de las cinco naciones que se encuentran en guerra en el mundo de Erion. Cada uno de estos protagonistas posee una “Psiferita”; éstas, son armas con un cristal, el cual es capaz de absorber “Fozones”, chispas de energía que se encuentran cuando algo (como un enemigo) es derrotado. Estas cinco historias están interconectadas, y el protagonista de una puede ser el antagonista de otra de ellas.

Odin2

Entre el nuevo contenido se encuentra:
> Nuevos Enemigos
> Nuevos mapas
> Sistema de Alquimia será rehecho
> Posibilidad de no tener que repetir las etapas(stages)
> Es posible teletransportarse entre las zonas
> El sistema de Combate se ha reajustado y se parece más al estilo de lucha del Muramasa

> OST incluirá también nuevas canciones
> Una mejor respuesta en los botones
> nuevas animaciones al utilizar artículos
Y más

Aquí en Legión de Jugadores, estaremos al pendiente.

Written by: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter