Play! – El emulador de PS2 esta de camino a Android

Grandes noticias para los Gamers de smartphone y es que como ya sabemos, los móviles que tenemos hoy en día disponen de una gran potencia y son capaces de emular juegos de otras consolas como la Game Boy, Sega Megradrive, Gamecube e incluso PSX, Nintendo DS y PSP.

Pues dentro de poco, podremos emular a la PS2 gracias a un equipo dirigido por el programador Jean-Philip Desjardins y su app llamada Play!

De momento solo existe una beta de la app, que podemos probar al unirnos a la comunidad y convertirnos en testers. De momento es difícil jugar, dado que está siendo adaptado para los diferentes dispositivos, pero el equipo sube videos para que podamos observar el progreso del emulador y como va cogiendo forma.

En este video podemos ver como prueban el Final Fantasy X:

Y con este link podremos unirnos a la comunidad, para tener la oportunidad de probar la aplicación: Aquí

Para concluir, decir que este es el sueño de muchos gamers, entre los que me incluyo, ya que llevarme juegos del aclamado catálogo de PS2 donde quiera es todo un placer, y espero que siga avanzando como hasta ahora.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter