Project cars es demasiado para Wii U y es cancelado

Definitivamente Project Cars es cancelado para la consola de Nintendo. Los requisitos que presenta Project Cars son imposibles de convalidad con la Wii U, así que aquellos que esperaban con ganas este simulador de conducción para Wii U no podrán disfrutarlo.

Pero los desarrolladores no se rinden y el jefe de Slightly Mad Studios afirman que esperaran hablar con Nintendo para saber más sobre su futura nueva consola, Nintendo NX, y miraran de si es posible adaptar el juego.

ProjectCarsinterior

Project Cars es un simulador de conducción muy complejo y muy fiel a la realidad. En el podemos manipular gran cantidad de elementos de nuestro auto de carreras y la sensación de conducción es hasta al momento una de las más fiables a la realidad. En la legión de jugadores disponéis de su análisis.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter