Total War: WARHAMMER nos presenta el Semigrifo en un vídeo

En el video nos presentan una de sus criaturas mitológicas, en esta ocasión vemos al semigrifo. Una unidad de montura, parecida a un grifo, pero sin alas y de un tamaño menor, equipada con una armadura de plata. Nos la presentan como mitad águila y mitad león, y solo son montados por los más famosos caballeros del Imperio. Con sus fuertes garras y su prominente musculatura será una de las mejores unidades que podremos tener para entrar en combate.

Con el título de “Presentando Total War: Warhammer” Sega quiere mostrarnos cómo será el juego, con un pequeño anticipo al video que mostrarán este viernes, en el que veremos el juego en movimiento.

Semigrifos (1)

Recordamos que Total War: WARHAMMER, es una inmersión del juego de estrategia en el mundo de Warhammer y esta saga contara con 3 juegos y varios contenidos descargables para cada entrega, que aumentaran las horas de juego.

Written by: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter