Confirmado el último livestream de Destiny: El Rey de los Poseídos

DestinyMArtillo

El pasado 26 de agosto ya emitieron una partida en directo revelando varios elementos novedosos. En el livestream ya nos enseñaron una nueva área jugable, The Dreadnaught, una fortaleza misteriosa con un gran botín situada en los anillos de Saturno, además de las 3 nuevas subclases:

  • El Invocatormentas para el hechicero, capaz de invocar rayos.
  • El Acechatinieblas para los cazadores, con su arco de vacío.
  • El Quiebrasoles para los titanes, empuñando un poderoso martillo llameante.

También revelaron que los nuevos asaltos no siempre serán igual, por ejemplo, en una sala nos podemos encontrar alguna facción o incluso 2 facciones luchando entre ellas. Al mismo tiempo los jefes también han sufrido cambios, ya que solo ellos nos podrán soltar equipo exclusivo, pero acabar con ellos no será tan fácil, ya que los jefes también han evolucionado, siendo más peligrosos con ataque únicos y personalizados.

DestinyArco

Y el próximo 2 de septiembre a las 20:00 hora española podremos ver el streaming “The Court of Oryx” (La corte de Oryx), que desvelará más detalles sobre Dreadnaught, entre ellos una nueva zona de patrulla, y veremos más información sobre cómo los Guardianes pueden promover Eventos Públicos.

Recordamos que Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del martes 15 de septiembre.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter