La beta de Street Fighter V comenzará el 28 de agosto

sfvbeta

Parece que a la tercera va la vencida. Hace un mes se repartieron los códigos de la beta de Street Fighter V y a las pocas horas de empezar la base beta Capcom se vio obligada a posponerla indefinidamente debido a los múltiples errores de conexión que reportaron los usuarios. 15 días más tarde lo volvió a intentar activando la beta durante unas horas y los problemas se repitieron.

Esta vez Capcom está convencida de haber solucionado los problemas de conexión del juego y ha anunciado que del 28 de agosto al 2 de septiembre la beta estará disponible para todos aquellos afortunados que hayan sido seleccionados para participar. Sin embargo Capcom ha avisado que pueden darse pequeños problemas de conexión puntuales dado que el código de red no ha sido depurado del todo. Nosotros ya tenemos nuestra Playstation 4 lista y en breve tendremos listo un reportaje sobre nuestra experiencia en Street Fighter V.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter