La historia de Shenmue 3 se tendrá que restructurar

Shenmue-3

Hacía tiempo que Yu Suzuki no hablaba sobre el título que se encuentra en desarrollo actualmente y hoy se ha acabado ese silencio. Él y su equipo han informado de todas las novedades sobre Shenmue III a los usuarios que han colaborado en su crowdfunding.
Entre otras cosas han comentado las diferentes fases que está encarando el desarrollo del juego durante estas semanas y las que vendrán, aportando datos y anécdotas muy interesantes sobre el esperado videojuego de PlayStation 4 y PC.

Suzuki ha comentado que “Shenmue III está basado en los once capítulos que pensamos hace 17 años, y cada uno de ellos iba a estar centrado en una región diferente. Por ejemplo, el primero es Yokosuka, el segundo es Hong Kong, etc. Sin embargo, no podemos acabar con un capítulo y una región todo lo que falta, por lo que hay que reestructurar la historia para que quepa en el enfoque de Shenmue III”.

También Suzuki ha confirmado que se irá actualizando el estado del juego al menos una vez al mes a todos los seguidores que han colaborado en el crowdfunding. También ha explicado la anécdota de un nuevo fichaje que hicieron en un restaurante tailandés.

Aún no está claro su presencia en la Tokyo Game Show de éste año pero si estará presente en la feria asiática CHUAPPx2015 china para recopilar material para el software en tierras chinas.

Shenmue3

El equipo además ha compartido con los usuarios el organigrama con el que están trabajando. Ahora mismo el juego se encuentra en la fase “game flow”, en la cuál intentan ordenar todas las ideas y acontecimientos pensados en fases anteriores.

Shenmue III se espera que salga a finales de 2017 para PlayStation 4 y PC.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter