Nueva información del forajido y la segunda beta de Guild Wars 2: Heart of Thorns

El forajido forma parte de la nueva especialización del ladrón, para la nueva expansión de Guild Wars 2. Este será una máquina letal y escurridiza, que recorrerá todo el mapa en busca de sus objetivos. Como nueva arma usará un báculo, con el que tendrá habilidades nuevas físicas y habilidades para esquivar con volteretas.

Forajidointerior1

Tenemos más información de esta nueva especialización en el blog de Guild Wars 2, y mañana día 28 de agosto a las 21:00, presentaran por twitch esta nueva especialización.

En cuanto a la segunda beta de Guild Wars 2: Heart of Thorns se abrirá el viernes 4 de septiembre a las 21:00 y se prolongará hasta las 08:59 am del lunes 6 de septiembre. El acceso a la segunda beta de fin de semana estará disponible para todos aquellos jugadores que hayan pre-comprado la expansión. Más información de la beta en este enlace.

Forajidointerior2

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter