Nuevo pokémon y nueva mega-evolución revelados

Llevábamos bastante tiempo sin saber nada de la franquicia Pokémon tras la salida de Pokémon Rubí Omega/Alfa Zafiro pero tras el estreno de su última película pudimos ver la silueta de un enorme pokémon y ver, muy brevemente, a un nuevo pokémon de color verde. La revista japonsea Coro Coro ha publicado las primeras imágenes del nuevo pokémon de color verde además de anunciar el protagonismo del legendario Zygarde en el próximo episodio de la miniserie “Mega Evolución” que se llamará: La mega evolución más poderosa, por lo que podemos preveer que dicha silueta es en realidad la mega evolución de Zygarde.

Coro Coro afirma que ambos pokémon serán mostrados y detallados en el próximo número que saldrá en aproximadamente un mes.

pokemonzyg1

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter