Nuevos detalles de Attack on Titan

AoT

Hisashi Koinuma, productor del juego, ha desvelado nuevos detalles interesantes sobre el juego que está desarrollando Omega Force.

Entre otras cosas explica que uno de los mayores problemas con el que se están encontrando en el desarrollo del juego es en el aspecto de replicar la movilidad que permiten las herramientas de maniobras 3D de la serie.
Según dice han tenido que rehacer el sistema de movimiento muchas veces hasta dar con el correcto.

Por otra parte ha declarado que el sistema será fácil de utilizar ya que quieren llegar a todos los fans del manga que no suelen jugar a videojuegos.

El juego actualmente se encuentra al 50% de su desarrollo.

Otro aspecto que a los fans les va a gustar es el poder revivir la historia original del manga además de incluir otro modo que se centrará en los personajes secundarios de la serie.

Sobre los titanes, Hisashi recomienda planear bien las estrategias para derrotarlos ya que atacar directamente a sus nucas será algo complicado aunque cree que los jugadores más habilidosos darán con el modo de acabar con ellos de un solo golpe.

Recordemos que Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita y llegará a occidente ese mismo año.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter