Onechanbara Z2 Chaos saldrá a la venta el 28 de agosto

Zombie Bikini Squad, el escuadrón más sexy cazadoras de zombis, volverá de modo exclusivo para PS4 el 28 de agosto en territorio español.

Onechanbara Z2 Chaos, forma parte de una saga japonesa de hack ‘n’ slash Onechanbara. El juego ha sido desarrollado por Desarrollada por D3Publisher y Tamsoft y en España a será distribuido por BadLand Games.

En esta entrega podremos controlas a las hermanas Kagura y las hermanas Saaya, todas 4 pertenecientes a Zombie Bikini Squad y con su propio estilo de combate con una gran variedad de ataques físicos y acrobacias. Juntas podrán ejecutar combos en equipo. Además, todas ellas podrán transformarse en demonios temporalmente para obtener una bonificación de fuerza, pero eso sí, a coste de su energía.

En cuanto a su jugabilidad, presenta una de las mejoras tramas argumentales, y dispondrá de un Modo Desafío, en el que pondremos a prueba nuestras habilidades en diferentes pruebas, y al mismo tiempo podremos desbloquear armas y equipamiento mientras escalamos posiciones en el ranking online.

Por primera el juego no solo estará en japonés, sino que también llegará doblado al inglés.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter