Ya disponible la demo de Hatsune Miku™: Project Mirai DX para 3DS

La superestrella del Pop virtual Hatsune Miku aterrizará en la consola portátil de Nintendo, la 3DS, el 11 de septiembre, pero ya podemos disfrutar de su música y su ritmo en su demo.

Esta demo presenta solo 2 canciones, pero nos dará mucho juego y servirá para practicar a aquellos que no sean unos expertos en los juegos de ritmo musical. La demo presenta 2 títulos de Miku, Senbozakura y LOL -lots of laugh y podremos probarlos en los 2 modos de juegos, Tap Mode, usando la pantalla táctil, que en cada aumento de dificultad nos añaden un tambor más, y el modo Button Mode, en el que utilizaremos los botones. Esté empieza usando la A y la B y añade Y y X en cada escalón de dificultad.

Sega será el encargado de traerlo a España, pero parece que no llegará doblado al español, y tendremos que jugarlo con los menús y textos en inglés. El juego incluirá 19 cartas de realidad aumentada, con trajes y bailes de Miku. Hatsune Miku™: Project Mirai DX contará con 48 versiones y con Miku y todos sus amigos.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter