2K revela más luchadores para WWE 2K16

Como cada semana, 2K anuncia más luchadores para su juego de lucha libre basado en la WWE. En esta ocasión llegan superestrellas tanto clásicas como actuales como Damien Sandow y Dude Love.

DudeLove

Y los luchadores del roster 3:16 de WWE que se suben al ring esta semana son un total de 23: Billy Gunn, Bret Hart, British Bulldog, Cactus Jack, Christian, Damien Sandow, D’Lo Brown, Dude Love, Farooq, Haku, Honky Tonk Man, The Snake Roberts, Jim “The Anvil” Neidhart, Kama Mustafa, Ken Shamerock, Mankind, Mr. McMahon, Paul Wight, Rikishi, Shane McMahon, Shawn Michaels, Vader y X-Pac.

WWE 2K16 saldrá a la venta el 27 de octubre, para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, además, con su reserva tendremos la opción de luchar como Terminator.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter