Albóndiga y compañía – Fallout 4

Como confirmó Todd Howards, Albóndiga no puede morir. Esto alivia una de las más importantes preocupaciones de los fans de la saga Fallout y que sería el caso de que Albóndiga conociese una muerte prematura y tengamos que guardar partida antes de cada combate por si nuestro compañero canino cayese en combate. Albóndiga fue creado basándose en el pastor Alemán por parte de Joel Burgess, jefe de diseño de niveles de Fallout.

dogmeat4

Esto se le aplica a todos los compañeros que nos acompañaran en nuestra aventura por el Yermo, como por ejemplo los hasta ahora confirmados Sr.Mañoso, Piper y Preston, lo cual también facilita la posibilidad de si tenemos algún romance con algún compañero no tengamos que preocuparnos por el (mucho).

Aquí os dejamos un vídeo de las declaraciones de Todd Howards sobre nuestro fiel compañero canino Albóndiga y otros.

Escrito por: LeGrandMazo

By Azura, by Azura, by Azura... is Le Grand Mazo, standing here... next to me... Cinéfilo, amante de los RPG y rockero musicómano. La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter