Anunciados Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 para Playstation 4

GRRemaster

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show ha dado para mucho que hablar entre otras cosas por dos anuncios que han causado bastante polémica uno más que el otro. Nos referimos al anuncio de Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2.

El primero es una remasterización en HD del título que salió para Playstation Vita y se pondrá a la venta el 9 de Febrero en Norteamérica y el 10 de Febrero en Europa para Playstation 4. BluePoint Games ya ha confirmado que vendrá con los tres packs de DLC incluidos que salieron en la versión original.

La versión japonesa tendrá una edición coleccionista que incluirá una figura de Kat (la protagonista).

GRCollector

Por otra parte, en la misma conferencia Sony anunció el tan esperado Gravity Rush 2, juego que todos los rumores indicaban que saldría para Playstation Vita o por lo menos saldría para ambas (Playstation Vita y Playstation 4) finalmente solo saldrá para Playstation 4 lo que ha suscitado un aluvión de protestas por parte de los usuarios de la portátil de Sony.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter