Call Of Duty: Black Ops III – Primeros detalles

Por primera vez en la historia, Treyard, lanzará una beta multijugador del nuevo Black Ops para PS4 y Xbox One un par de meses antes de su lanzamiento; y un póster, para los usuarios que reserven el juego.

Call Of Duty: Black Ops 3

La campaña se ambientará en el año 2060, 35 años después de los hechos acaecidos en BO2. La historia estará basada en filtraciones de operaciones militares que producen en la actualidad. Las guerras han evolucionado hasta tal punto que un grupo militar del gobierno, ha conseguido que el armamento aéreo no sea efectivo, gracias a la tecnología D.E.A.D. (Defensa Aérea de Energía Dirigida). Por tanto, las corporaciones militares, desplegan sobre el terreno a unos soldados mejorados con implantes, gracias a la tecnología D.N.I., que les permite controlar las funciones de sus soldados  y la de sus drones y tanques.

Al principio de la campaña nos informan de que se ha perdido la comunicación con un grupo de agentes de la CIA que estaban desempeñando una misión encubierta en Singapur. La misión del protagonista, será ir a Singapur y localizar al grupo de la CIA antes de que se filtren otras operaciones encubiertas del ejército de los EE.UU.  Durante el recorrido, visitaremos lugares como el Sáhara ó Suiza.

Call Of Duty- Black Ops 3

Al igual que en Advanced Warfare, se podrán personalizar con habilidades especiales a los soldados: como por ejemplo, con la habilidad “Cyber Cores”, que nos permitirá tomar el control de los drones y explotar algunos equipos electrónicos. A Treayrd se le ha ocurrido la gran ídea de que en la campaña se pueda escoger a un protagonista masculino o femenino.

Además, por lo que pudimos ver en tráiler del E3 2015, volverán los tiroteos submarinos.

La campaña se podrá jugar en modo individual o en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Como viene siendo habitual en la saga, el punto fuerte de Call of Duty  se lo lleva el Multijugador. De momento, Treyard solo ha dado a conocer tres niveles: Combine, un Laboratorio; Stronghold, en una fortaleza de Suiza; y Hunted, en una reserva de caza.

BLACK OPS 3

Se podrán personalizar a los soldados con el sistema Pick 10, que no ofrece 10 ranuras de mejoras, mejoras de armas, ventajas por racha de bajas… y podremos escoger entre 9 tipos de especialista, entre las más destacadas, están Ruin, Seraph, Outrider y reaper con un arma y una habilidad exclusiva.

Volverán algunas ventajas conocidas, como Carroñero y Silencio Mortal, y se suprimirán algunas, como Dureza. Las rachas de puntos se reiniciarán al morir, mientras que las habilidades espaciales permanecerán intactas.

Como novedad, existirá una habilidad de sprint infinito. Con esta habilidad podremos realizar movimientos de parkour.

Black Ops 3 zombies

Volverá el Modo zombies tan querido por los fans de esta subsaga. Este modo estará disponible desde el inicio del juego y será una campaña en solitario o en cooperativo. Tendrá su propio nivel de progreso basado en XP. El modo zombies será rejugable.

En el E3 confirmaron que el juego correrá a 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y la versión de PC alcanzará 4K, funcionará a 60 frames por segundo y tendrá como requisitos:

– Sistema operativo 64bit, Windows 7,8 and 8.1.

-CPU: Intel Core i3-530 2.93 HGz/AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz

-RAM 6GB

– Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce HTX 470 1GB/ATI Radeon HD 6970 1GB

– DirectX 11

Call Of Duty: Black Ops 3 se estrenará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y  Xbox One el 6 de noviembre de 2015 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter