Call of Duty World League, la nueva liga para los eSport

Activision ha anunciado hoy mismo la creación de una nueva liga competitiva para los eSport, centrado en una de sus más conocidas sagas, Call of Duty. Esta nueva liga recibirá el nombre de Call of Duty World League.

COD_WL_Interior

Call of Duty es una de las mayores franquicias de Activision, y el referente número 1 en competitivo de consolas, por esto Activision quiere dar el mayor apoyo a estos deportes, y conseguir que todo el mundo pueda acceder a ella tanto para competir como para disfrutar viendo sus partidas.

Call of Duty World League dispondrá de 2 divisiones, la Pro Division, donde equipos profesionales se enfrentaran en campeonatos regionales, por America del Norte, Europa, Nueva Zelanda y Australia. La otra división recibe el nombre de The Challenge Division, que permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas.

Los equipos ganadores de ambas divisiones tendrán una plaza segura para los Call of Duty Championship, el mayor torneo de Call of Duty.

Hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of Duty Championship, el mayor premio disponible para los eSports de Call of Duty, y siendo más del triple que el premio del año pasado.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter