Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection para PC y nueva generación

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil Origins Collection (en formato físico), un pack que incluye el nuevo remaster en HD de Resident Evil 0 para nueva generación y Resident Evil HD, otro remake de la primera entrega de Resident Evil.

Entre algunas novedades respecto a su juego original, este presenta un nuevo Modo, el Modo Wesker, en el controlaremos a Albert Wesker en Resident Evil 0, sustituyendo a Billy Coen, pudiendo hacer uso de sus poderes y teniendo acceso a más munición. Este modo ara más llevadero la partida para aquellos que les parezca demasiado difícil dicho juego.

El Modo Wesker también se podrá descargar en las consolas de pasada generación, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC para aquellos que tengan Resident Evil 0 HD.

Ambos juegos fueron lanzados en GameCube ara más de 10 años y ahora llegan a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de enero de 2016.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter