Del 8 al 12 de octubre, esta es la fecha para la beta abierta de Star Wars: Battlefront

Confirmada ya la fecha de la esperada beta de Star Wars: Battlefront, será del 8 al 12 de octubre, para PC (desde la plataforma de Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

STBinterior1

Para acceder a ella no será necesaria la pre-compra del juego, o el registro en ninguna página web, la beta será totalmente abierta en todo el mundo. Una gran noticia para todos los jugadores, ya que no tendremos que preocuparnos por conseguir un pase especial.

Como ya sabíamos, la beta dispondría de 3 modos de juego:

  • Asalto AT-AT en Hoth: Donde los rebeldes tendrán que parar a los caminantes AT-AT del imperio, antes de que estos destruían todas sus bases. Serán partidas muy frenéticas, con 40 jugadores en total.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: Una misión de supervivencia, en la que podremos jugar solos o en cooperativo online o pantalla partida. Seremos un rebelde en Tatooine que tendrá que sobrevivir a oleadas de solados imperiales.
  • Zona de impacto en Sullust: En un resumen rápido, es el rey del castillo, con partidas de 8 contra 8 para capturar varias capsulas de escape.

STBinteior2

Aprovechamos para recordar que Star Wars Battlefront saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2015.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter