Disponible el parche de PC para Batman: Arkham Knight

Se empezaban a oír rumores y ver filtraciones, y no han tardado mucho los de RockSteady en desvelar el parche para PC que soluciona parte de los problemas de su juego.

BatmanAKinterior

Pero como ya hemos dicho soluciona solo algunos problemas. En un comunicado por Steam de Warner Bros, podemos ver que han arreglado y que les queda por reparar.

De momento han optimizado la memoria del sistema y el uso de VRAM junto al rendimiento de la GPU. Al mismo tiempo han arreglado algunos bugs con los FPS y texturas y por ultimo han añadido nuevos ajustes para el juego.

Pero aún les quedan varios problemas que trabajar, como darle soporte a SLI y Crossfire, los DLC y pases de temporada y el modo foto. El juego también presenta incompatibilidades respecto el SO y las gráficas, tales como problemas con Windows 7 para aquellos que tienen 8 GB de memoria RAM en el sistema y algunas GPUs de NVIDIA y aquellos que tienen una gráfica AMD con Windows 10.

Recordamos que Batman: Arkham Knight salió a la venta el 23 de julio, y tuvo que ser retirado de las plataformas de PC debido a varios problemas de optimización y compatibilidad.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter