“DOOM de Nueva Generación”

Han pasado doce años desde el lanzamiento del último DOOM, sin contar BFG Edition. Como se han puesto de moda los reinicios de franquicia, Bethesda ha decido hacer lo mismo con DOOM, con un lanzamiento previsto para primavera de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DOOM

El juego consistirá en matar demonios. Para ello, contaremos con un gran arsenal, casi todas las armas son versiones mejoradas de anteriores entregas: escopeta, lanzacohetes,  BFG 6000, una sierra mecánica… y algunas habilidades tipo Call Of Duty Advanced Warfare: trepar, pegar un doble salto, esprintar… y también podremos acabar con un enemigo con una ejecución o fatalitie, es decir, podremos aturdir y rematar a los demonios cuerpo a cuerpo para arrancarles todo tipo de extremidades o órganos: arrancarles una pierna (y usarlo como arma), el corazón, etc.

DOOM

En la campaña encarnaremos a un marine espacial, conocido como Doom Guy, un tipo duro que tendrá que exterminar a los demonios que han conquistado el Centro de Investigación de Marte.

DOOM

Bethesda confirmo que los demonios (también versiones mejoradas) son los más fuertes, resistentes, inteligentes y terroríficos de toda la saga, algunos a destacar son: Cacademon, Mancubus, Revenant (lleva dos cañones incrustados en la espalda)

El Multijugador promete

DOOM

Encontraremos los típicos modos online del género shooter, como “todos contra todos”, “por equipos” y otros no tan comunes como “limpiar la arena”, lugar que nos permitirá usar portales para teletransportarnos, e incluso se nos dará la posibilidad de ponernos en el papel de un demonio (como en Resident Evil). En el E3 2015 se confirmó que DOOM tendrá modo cooperativo para dos jugadores. También se enseñó el editor de mapas, llamado Doom Snapmap. Con el editor de mapas podremos compartir los niveles creados, importar nuevos objetos, música, etc.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter