El conocido mapa Nuketown estará en Call of Duty: Black Ops III

Este mapa, conocido por su tamaño reducido, causante de partidas muy frenéticas en los anteriores Black Ops, estará disponible en su tercera entrega, con el nombre de “Nuk3town” y ambientado en el 2065.

CODinterior

Según declaraciones de Mark Lamia, principal responsable de Treyarch, el mapa ha sido totalmente adaptado a los nuevos movimientos que presenta esta nueva entrega de Call of Duty, pero sin romper la esencia de este mapa que ha enamorado a tontos jugadores.

Pero de momento solo lo podremos conseguir si reservamos el juego en las tiendas Game (promoción del territorio español), donde nos darán un código para descargar el mapa. Esta oferta está disponible en todas sus plataformas.

Recordamos que Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el viernes 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter