FIFA 16 Vs PES 2016

fifa16

FIFA 16 ha fichado 12 selecciones femeninas, entre ellas la española. FIFA también trae consigo nuevas mejoras gráficas y jugables, un ejemplo son las animaciones, los nuevos efectos climatológicos, etc. En defensa podremos hacer nuevas entradas a ras del suelo y la IA de los porteros será mucho más realista. También se ha innovado el modo carrera (lo podéis ver vosotros mismos en el tráiler). Las tres zonas más mejoradas son: ataque, centro y defensa.

PES 2016 nos ofrece una gran fluidez a la hora de hacer regates y un realismo increíble en las animaciones. Los jugadores pueden perder el equilibrio y resbalarse al hacer un pase o intentar regatear. Lo más destacado de PES es el Sistema de Colisiones, que hará que los forcejeos sean más realistas. Al igual que su competidor, se ha mejorado la IA de los jugadores y porteros (su comportamiento irá variando).

pes2016

En cuento a los modos, volverán La Liga Master y My Club, sin embargo lo más característico de esta entrega es la adquisición de la licencia de la Eurocopa.

La saga PES cumple 20 años y lo celebra con el juego más completo hasta la fecha.

PES 2016 se estrenará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 17 de septiembre;  y FIFA 16 el 24 de septiembre en las mismas plataformas mencionadas.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter