Final Fantasy V llega a PC

Final Fantasy V acaba de ser anunciado para PC. Llegará a Steam el 24 de septiembre e incluirá una serie de novedades como “The Sealed Temple” además del jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una magnífica banda sonora.
Incluye también cromos y logros de Steam.

Aquí el trailer de lanzamiento:

“Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el ordenador.
Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.
Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.
Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: ¡26 clases de trabajo únicas!
La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.
Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en ordenador.”

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter